Carga batch DIOT 2016

Snogari! les proporciona el archivo para realizar la carga batch DIOT. El archivo llamado "CargaDiot Nogari" le permitirá generar el archivo para realizar la carga batch de la Declaración Informativa…

Leer más...
Carga batch DIOT 2016

Generapol 2015 tu nuevo Auxiliar Contable

Snogari! Les presenta el nuevo desarrollo llamado "Generapol 2015, tu nuevo Auxiliar Contable" que tiene como la finalidad elaborar de manera automática las pólizas contables y que al importar las…

Leer más...
Generapol 2015 tu nuevo Auxiliar Contable

Contabilidad electrónica XML 2015

Snogari! Les presenta el nuevo desarrollo llamado “Contabilidad electrónica XML 2015 NT181” que sirve pagar generar los archivos XML del catálogo de cuentas y balanza de comprobación para cumplir con…

Leer más...
Contabilidad electrónica XML 2015

Calculadora de aguinaldos 2015

Snogari! pone a su disposición el archivo de Excel llamado “Calculadora de Aguinaldos NT221 2015” el cual le simplifica la determinación del calculo de los aguinaldos y la retención de ISR…

Leer más...
Calculadora de aguinaldos 2015

Facturel CFDI nóminas

Facturel CFDI nóminas. Si tu realizas la nómina por medio de Excel o algún otro software y necesitas un sistema que realice el timbrado CFDI de nóminas esta es la…

Leer más...
Facturel CFDI nóminas

Facturel CFDI retenciones

Facturel CFDI Retenciones. Emite de una manera muy sencilla, práctica y económina las constancias CFDI de rentenciones de cualquier tipo de periodo de manera masiva o individual.

Leer más...
Facturel CFDI retenciones

Noticias

Snogari! Pone a su disposición el archivo de Excel llamado "Ptu Nogari". El archivo tiene como finalidad calcular la distribución e impuesto a retener por concepto de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las empresas (PTU) y que se debe entregar a los trabajadores a más tardar en los meses de Mayo y Junio del ejercicio siguiente al que se hayan generado. El archivo tiene la capacidad de emitir la impresión de los recibos por el pago de dicho concepto. 

 

Las principales características del archivo son:

  • Soporta hasta 5,000 trabajadores (existe una versión para más de 5,000 trabajadores).
  • El sistema le permite que seleccione como desea calcular la retención de ISR, ya sea de conformidad a Ley o reglamento de la LISR, o bien, puede optar porque el sistema seleccione la mas conveniente para el trabajador, es decir, la opción que genere una menor retención.
  • El sistema le emite los recibos de pago automáticamente.
  • El sistema muestra como se determinó el calculo de la PTU y el ISR correspondiente.
  • Por ser un archivo de Excel, usted podrá capturar manualmente la información, o bien copiarla y pegarla de algún otro archivo o programa, evitando su captura.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Acceso al menú: Presionar Ctrl+m.

Compatibilidad: Microsoft Excel 2002 (XP), 2003, 2007 y 2010. No compatible con Office Mac.

Ejercicios: 2013.

Versión del archivo: SR401

Compatible con: No aplica

Manual de uso: Ver en sección de tutoriales


Versión básica

Costo: $0.00 (gratis)

Restricciones: Máximo 60 trabajadores o monto máximo de PTU a repartir del $100,000.00.

Publicidad: Poca

Soporte técnico: Exclusivamente vía foros Snogari.com

Descargar versión: 2013. En la sección Snogari Básico estará disponible para descarga a partir del Lunes 22 de Abril para usuarios que estén registrados e inicien sesión (el registro es gratuito), y a partir del 13 de Mayo lo podrán descargar todos los usuarios sin necesidad de que estén registrados e inicien sesión.


Versión plus

Costo: $377.00 (iva incluido), gratis para usuarios con acceso premier.

Restricciones: Ninguna

Publicidad: Ninguna

Soporte técnico: Vía correo electrónico

Descargar versión: Acceda a la sección descargas Snogari Total (disponible desde este 11 de Abril). 


Procedimiento para obtener la versión plus

Si desea obtener el archivo en su versión plus (completa )y con soporte técnico vía correo electrónico siga los siguientes pasos:

1.- Realizar el pago por $377.00 iva incluido vía transferencia electrónica o depósito bancario en nuestras cuentas en Banamex y Banorte. Descargue los datos de las cuentas AQUI.

2.- Confirme el pago a pedidos@snogari.com. adjuntado comprobante de pago o bien, indicar la fecha, hora, importe y banco donde se efectuó el pago. Conjuntamente con la confirmación del pago envie sus datos para facturación.

3.- A más tardar una hora después de haber confirmado recibirá en su correo electrónico el archivo, y en un plazo no mayor a 1 día hábil posterior a la confirmación del pago recibirá vía e-mail la factura electrónica.

Pedidos vía telefónica al : (477) 717.42.86 ó 251.51.43 y (55)84.21.52.01 en horario de 9:00 am a 6:30pm de Lunes a Viernes.

 Compra con cargo a tarjeta de débito ó crédito en el siguiente link (descarga inmediata los 365 días del año, las 24 horas del día):

http://tienda.snogari.com/sistemas-nogari/107-calculadora-de-ptu-plus.html

Qué es?

Tesis y jurisprudencias

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información