Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Snogari le proporciona el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 6 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración de Informativa del IEPS a…

Leer más...
Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Contpaq i Comercial. Pues ahora importar desde Excel los principales catálogos de productos, servicios, clientes y proveedores a Contpaq i Comercial y/o Adminpaq de una manera muy práctica,…

Leer más...
Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Idse Sua 2016

La Carga Batch Idse - Sua genera los archivos DispMag para presentar los movimientos afiliatorios al IDSE (reingresos, modificaciones de salarios y bajas) y los archivos de texto para impotar…

Leer más...
Carga Batch Idse Sua 2016

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 5 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 1 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Calculadora de PTU 2016

Snogari! Pone a su disposición el archivo de Excel llamado "Ptu Nogari". El archivo tiene como finalidad calcular la distribución e impuesto a retener por concepto de la Participación de…

Leer más...
Calculadora de PTU 2016

Noticias

Snogari les proporciona el archivo para realizar la carga batch DIOT. El archivo llamado "CargaDiot Nogari" le permitirá generar el archivo para realizar la carga batch de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT).

El carga batch DIOT viene con nuestro sistema de validación que le índica en donde existen posibles errores, y en algunos casos incluso se corrigen automáticamente sin la intervención del usuario.

El diseño del formato en donde se captura o copia la información de la declaración se ha simplificado y se puede consultar fácilmente el contenido de las declaraciones mensuales que se han generado mediante nuestro archivo. Este mismo formato se ha diseñado con el objeto de que el usuario lo pueda imprimir y conservar como papel de trabajo de la declaración; además puede personalizar el archivo con la imagen de su despacho o empresa.

 

Características:

  • El archivo detecta si hay dos o más registros de un mismo proveedores, y a elección del usuario el sistema concentrará toda la información en un solo registro. Esta función tiene como beneficio eliminar posibles errores o inconsistencias, así como también permitirle al usuario simplificar la tarea de realizar las sumatorias de los movimientos de los proveedores.
  • Para indicar el tipo de tercero usted no tendrá que seleccionar de una lista la opción a que corresponda, ni tampoco tendrá que capturar el dato con un nombre específico como prácticamente se hace en los demás sistemas. En nuestro sistema puede poner por ejemplo, Nacional, proveedor extranjero, nac, ext, global, etc., sea cual sea la forma en que lo capture el archivo será capaz de interpretar a qué tipo de tercero se refiere, y si el sistema no es capaz de identificar a que tipo de tercero corresponde el mismo sistema le indicará tal situación. Lo mismo el campo referente a tipo de operación.
  • No se tendrá que preocupar por capturar el RFC con espacio al inicio en caso de que sea persona moral, tampoco importará el RFC lo captura con guiones o espacios intermedios, el mismo sistema los corregirá automáticamente.
  • No hay problema si captura los importes con centavos o redondeados, el sistema generará la información correctamente de cualquier manera.
  • El sistema cuenta con sistema de validación, por lo que le indicará en donde existe algún error, y en algunos casos el mismo sistema los corregirá automáticamente para facilitarte  aún más el trabajo.
  • Se puede almacenar la información de cada uno de los meses.
  • El uso es bastante fácil.
  • El archivo cuenta con una excelente presentación que le permitirá generar la impresión del papel de trabajo de la declaración informativa.
  • Y muchos beneficios más.
El archivo esta disponible para Microsoft Excel 2002, 2003, 2007 y 2010. No es compatible con ninguna de las versión de Microsoft Office Mac.
 

El archivo cuenta con dos versiones, básica y plus.

La versión básica tiene las siguientes características:

  1. Sin costo (gratuita como apoyo a los contribuyentes de menor capacidad económica)
  2. Soporta máximo 100 movimientos por mes o importe a declarar al mes de máximo de quinientos mil pesos.
  3. Se incluye publicidad en el archivo.
  4. Soporte técnico exclusivamente a través de los foros de Snogari.com
  5. Funciona a velocidad moderada.

La versión plus tiene las siguientes características:

  1. Inversión de solo $377.00 IVA incluido (gratis para suscriptores Snogari plus, total y premier)
  2. Soporta hasta 65,000 movimientos al mes, sin limite de importes a declarar.
  3. No se incluye publicidad en el archivo.
  4. Soporte técnico vía correo electrónico, y para suscriptores vía telefónica y vía remota.
  5. Funciona hasta un 95% más rápido que la versión básica.

 

 


Si desea adquirir el archivo versión plus debe seguir los siguientes tres pasos:

1.- Realizar el pago por $377.00 iva incluido vía transferencia electrónica o depósito bancario en nuestras cuentas en Banamex y Banorte. Descargue los datos de las cuentas AQUI.

2.- Confirme el pago a pedidos@snogari.com adjuntado comprobante de pago o bien, indicar la fecha, hora, importe y banco donde se efectuó el pago. Conjuntamente con la confirmación del pago envié sus datos para facturación.

3.- Entre 5 minutos y máximo 30 minutos posteriores a la confirmación del pago se le enviará a su e-mail el archivo solicitado. La factura electrónica se le enviará a su correo a más tardar al día siguiente hábil.

Pedidos vía telefónica a los tel: (477) 717.42.86 ó 251.51.43 ó (55)84.21.52.01 en horario de 9:00 am a 6:30 pm de Lunes a Viernes.

Compra con cargo a tarjeta de crédito y/o débito solo a través de nuestra tienda en linea, de clic aquí. Descarga inmediata del archivo.

Qué es?

Tesis y jurisprudencias

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información