Carga batch DIOT 2016

Snogari! les proporciona el archivo para realizar la carga batch DIOT. El archivo llamado "CargaDiot Nogari" le permitirá generar el archivo para realizar la carga batch de la Declaración Informativa…

Leer más...
Carga batch DIOT 2016

Generapol 2015 tu nuevo Auxiliar Contable

Snogari! Les presenta el nuevo desarrollo llamado "Generapol 2015, tu nuevo Auxiliar Contable" que tiene como la finalidad elaborar de manera automática las pólizas contables y que al importar las…

Leer más...
Generapol 2015 tu nuevo Auxiliar Contable

Contabilidad electrónica XML 2015

Snogari! Les presenta el nuevo desarrollo llamado “Contabilidad electrónica XML 2015 NT181” que sirve pagar generar los archivos XML del catálogo de cuentas y balanza de comprobación para cumplir con…

Leer más...
Contabilidad electrónica XML 2015

Calculadora de aguinaldos 2015

Snogari! pone a su disposición el archivo de Excel llamado “Calculadora de Aguinaldos NT221 2015” el cual le simplifica la determinación del calculo de los aguinaldos y la retención de ISR…

Leer más...
Calculadora de aguinaldos 2015

Facturel CFDI nóminas

Facturel CFDI nóminas. Si tu realizas la nómina por medio de Excel o algún otro software y necesitas un sistema que realice el timbrado CFDI de nóminas esta es la…

Leer más...
Facturel CFDI nóminas

Facturel CFDI retenciones

Facturel CFDI Retenciones. Emite de una manera muy sencilla, práctica y económina las constancias CFDI de rentenciones de cualquier tipo de periodo de manera masiva o individual.

Leer más...
Facturel CFDI retenciones

Noticias


El desechamiento de la prueba pericial médica sustentado en el análisis aislado del artículo 780 de la Ley Federal del Trabajo, bajo el argumento de que al no haberse ofrecido peritos para su desahogo con igual domicilio que el oferente, y que éste no allegó los elementos necesarios para su desahogo es ilegal. Lo anterior es así, en virtud de que constituye una máxima del derecho contemporáneo que las disposiciones contenidas en la ley deben analizarse en forma sistemática, lo que implica la armónica relación de los artículos vinculados lógicamente con el tema y que permiten comprender el alcance de cada disposición dentro de un régimen coherente y apegado a la intención del legislador. Por tanto, al contemplarse en el diverso artículo 823 del mismo cuerpo normativo los elementos necesarios para considerar integrada la prueba pericial, resulta ilegal su desechamiento si no se examinó dicho dispositivo, pues por ser la norma específica sobre la prueba de referencia, es a la luz de su contenido que debe analizarse su ofrecimiento.

TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA QUINTA REGIÓN.
 
Amparo directo 53/2011. Instituto Mexicano del Seguro Social. 5 de enero de 2012. Unanimidad de votos. Ponente: Juan Carlos Esper Félix. Secretario: Javier de la Fuente Martínez.
 

 

Localización:
Décima Época

Instancia: TERCER TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO DEL CENTRO AUXILIAR DE LA QUINTA REGIÓN.

Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta

Libro VI, Marzo de 2012, Tomo 2

Página: 1340

TesisXII.3o.(V Región) 1 L (10a.)

Tesis Aislada (Laboral)

Qué es?

Tesis y jurisprudencias

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información