Outsourcing

Outsourcing conocida como subcontratación, es una herramienta de administración que consiste en transferir  ciertos procesos que no son parte de la actividad principal de la organización.

El sistema de outsourcing consiste en que una empresa confiere alguna de sus actividades, procesos o funciones internas a  otra empresa externa especializada con el fin de agilizar y economizar los procesos  para centrarse en su actividad principal.
Este sistema ha crecido en parte importante a nivel mundial, debido a las constantes crisis, también puede darse por la globalización que existe actualmente ya que las empresas buscan ser en su ramo las más fuertes, rápidas y por supuesto las que lleguen más alto, y cuando logran esto es necesario delegar obligaciones es por eso que buscan opciones para minimizar sus recursos y dedicarse mucho más a competir con otras empresas.

La terciarización como es llamada también la outsourcing, abarca la mayoría de las áreas de una empresa, las principales pueden ser:

• Área financiera
• Área contable
• Área de mercadotecnia
• Área de Recursos Humanos
• Área administrativa
• Otras áreas

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información