DispMag. Dispositivos magnéticos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha liberado el programa electrónico llamado DISPMAG (Dispositivos Magnéticos) que se emplea para presentar los movimientos afiliatorios.

Este nuevo software permite la captura de reingresos, bajas, y modificaciones de salarios; generando como resultado el archivo que contendrá la información de los movimientos afiliatorios y que se entregará en las oficinas del instituto para. Esta actualización ha sido desarrolla después de más de 10 años de que surgió su predecesor, el IDISPMAG versión MSDOS.

Esta versión promete ser más amigable en su uso, ya que que ahora esta basada en plataforma Windows y no en el sistema operativo MSDOS.

----------------------------------------------------------------------------

Versión actual:     2011 V. 2.6.1

Requisitos mínimos:

PC con sistema operativo Windows 7, vista o XP.


Descargar el software desde los servidores de fisweb.com.mx.   DispMag 2009 1.2 - DispMag 2009 1.1

Descargar el software desde el portal de internet del IMSS.  DispMag 2009

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información