Contabilidad electrónica XML 2015

Snogari! Les presenta el nuevo desarrollo llamado “Contabilidad electrónica XML 2015 NT181” que sirve pagar generar los archivos XML del catálogo de cuentas y balanza de comprobación para cumplir con la obligación de la contabilidad electrónica.

El archivo de Excel “Contabilidad electrónica XML 2015 NT181” genera de una manera muy práctica y sencilla los XML del catálogo de cuentas y la balanza de comprobación. Al ser un archivo de Excel podrás capturar o pegar la información de cualquier otro sistema de contabilidad.

Además el sistema cuenta con un validador de información que te indica las posibles inconsistencias u observaciones con lo que tendrás mayor seguridad y confiabilidad de presentar la información conforme los lineamientos establecidos por el SAT.

Ventajas y beneficios

  • El sistema admite además de la captura manual el pegado de información, por lo que podrás pegar la información de cualquier sistema de contabilidad.
  • El sistema genera directamente los XML listos para presentar y cumplir con la contabilidad electrónica por lo que no deberás invertir en comprar otro sistema de contabilidad o actualizar el que ya tienes.
  • El sistema soporta hasta 30,000 cuentas
  • Sistema muy sencillo de utilizar.
  • Garantía de actualización por 1 año contado a partir de la fecha de activación o durante la vigencia de la suscripción Snogari.

{iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/sa78TU1vDTY" frameborder="0" allowfullscreen{/iframe}

Soporte técnico

Ilimitado por un año contado a partir de la fecha de activación del sistema (en suscripciones el soporte se brindará siempre y cuando la suscripción este activa)
Soporte vía remoto incluido

Soporte por correo electrónico y vía telefónica con tiempo de respuesta menor a 4 horas.

Licencia

La licencia es por un solo equipo de cómputo, y para realizar la activación del sistema es necesario contar con conexión a Internet.

Se puede usar el archivo para todas las empresas y configuraciones que desee.

Costo de la licencia: $928.00 IVA incluido.

Costo licencia adicional: $232.00 IVA incluido.

Recuerda que contamos con suscripciones anuales que te permiten obtener nuestros archivos por un precio menor.

Si deseas comprar el archivo o suscripción, o si deseas mayor información contacta a alguno de nuestros siguientes distribuidores (clic aquí para ver información)

Versión básica (sistema sin activar)

Limitada a 100 cuentas, tanto para catálogo de cuentas como para la balanza de comprobación.

Con publicidad y tiempo de espera de hasta 10 segundos al realizar los procesos.

Soporte técnico vía foros en Snogari.com con tiempo de respuesta de hasta 48 horas.

Compatibilidad

Con Microsoft Excel 2007 o versiones superiores.

Descargas

Versión compatible con Microsoft Excel 2007 o superior

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información