Carga batch DEM de IVA 2016

Snogari! le proporciona el archivo de Excel llamado "Devycom" cuya finalidad es facilitarle la presentación de la información de los proveedores y comercio exterior de las devoluciones y compensaciones del IVA, sustituyendo al programa DEM de IVA.

El archivo le ayuda a preparar la información que se debe presentar al SAT por medios magnéticos. El uso de este archivo es mucho más sencillo que utilizar el programa DEM IVA proporcionado por el SAT y genera la misma información. Esta nueva versión cuenta con un sistema de pre-validación más completa que la versión anterior. Esta carga batch funciona para los ejercicios fiscales de 2016 y anteriores.

El uso del sistema es muy sencillo y práctico, y al estar basado en Microsoft Excel le permite al usuario copiar y pegar información de diversos programas y archivos, lo que le reduce la necesidad de captura de información de modo manual. Algunas características del archivo son las siguientes:

Ventajas y beneficios

  • No se preocupe por capturar el RFC de los proveedores sin guiones, sin espacios, con espacio al inicio, etc.; el sistema automáticamente corrige estos detalles y le índica donde pudieran haber errores.
  • Al copiar o capturar el nombre, razón, o denominación social de los proveedores no se requiere que lo haga con algún formato específico (mayúsculas, minúsculas, sin acentos ni puntuaciones, etc.), el propio sistema realiza las acciones necesarias para corregir automáticamente estos detalles.
  • Las cantidades las puede anotar con o sin decimales
  • El sistema cuenta con su propio sistema de validación que le índica claramente donde pudieran haber errores y en algunos casos incluso el sistema hace automáticamente los ajustes necesarios sin necesidad de la intervención del usuario.
  • El archivo genera papeles de trabajo de la información procesada, con el fin de que el usuario cuente con respaldo documental de la información que presenta.
  • El sistema realiza cruce de información de la información de la caratula y los anexos, con el fin de prevenir posibles errores.
  • El uso del sistema es bastante amigable.

Soporte técnico

Ilimitado por un año contado a partir de la fecha de activación del sistema (en suscripciones el soporte se brindará siempre y cuando la suscripción este activa)

Soporte vía remoto incluido

Soporte por correo electrónico y vía telefónica con tiempo de respuesta menor a 4 horas.

Licencia

La licencia es por un solo equipo de cómputo, y para realizar la activación del sistema es necesario contar con conexión a Internet.

Se puede usar el archivo para todas las empresas que desee.

Costo de la licencia: $696.00 IVA incluido

Costo licencia adicional: $232.00 IVA incluido.

Timbres CFDI incluidos gratis (pueden ser asignados a uno o más RFC): No aplica

Recuerda que contamos con suscripciones anuales que te permiten obtener todos nuestros archivos por una sola inversión

Compatibilidad

Acceso al menú: Presionar Ctrl+m.

Compatibilidad: Microsoft Excel 2007 o versiones superiores. No compatible con Office Mac.

Ejercicios: 2016 y anteriores

Versión del archivo: NT511

Descargas

Carga batch Dem IVA 2015 (Compatible con Excel 2007 o superior)

Carga batch Dem IVA 2015 (Compatible con Excel 2003 o 2002) (no disponible)

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información