SBC Factor de Integración

El Salario Base de Cotización es la base con la que el patrón cubre las cuotas de seguridad social a su cargo, y para el trabajador es la base para calcular la retención que el patrón le hará en la nómina.

Numero de Guía DispMag-IMSS y claves subdelegacionales

El número de guía que se emplea para presentar los movimientos afiliatorios (altas, bajas, y modificaciones de salarios) por medio de Disp-Mag ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se compone de 5 dígitos, de los cuales los dos primeros se componen del número asignado a la subdelegación a que corresponda el domicilio del patrón.

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información