Deducción de Colegiaturas

 

Las personas físicas pueden deducir en su declaración anual, sus gastos por concepto de colegiaturas desde el nivel preescolar hasta el nivel Bachillerato y Profesional Técnico.

PTU, es disminuible, pero no deducible

La participación de los Trabajadores en las Utilidades de las Empresas (PTUE) de conformidad con el artículo 32 fracción XXV de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) no es deducible, pero si es disminuible de la base del impuesto.

Pago de combustibles en efectivo

El pago de combustibles para vehículos marítimos, aéreos y terrestres se debe efectuar con cheque nominativo y con la leyenda de "para abono en cuenta del beneficiario" o por medios electrónicos sin importar el monto de la operación para que sean deducibles.

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información