Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Snogari le proporciona el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 6 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración de Informativa del IEPS a…

Leer más...
Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Contpaq i Comercial. Pues ahora importar desde Excel los principales catálogos de productos, servicios, clientes y proveedores a Contpaq i Comercial y/o Adminpaq de una manera muy práctica,…

Leer más...
Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Idse Sua 2016

La Carga Batch Idse - Sua genera los archivos DispMag para presentar los movimientos afiliatorios al IDSE (reingresos, modificaciones de salarios y bajas) y los archivos de texto para impotar…

Leer más...
Carga Batch Idse Sua 2016

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 5 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 1 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Calculadora de PTU 2016

Snogari! Pone a su disposición el archivo de Excel llamado "Ptu Nogari". El archivo tiene como finalidad calcular la distribución e impuesto a retener por concepto de la Participación de…

Leer más...
Calculadora de PTU 2016

Noticias

El Phishing se puede dar por diferentes medios, el principal es por medio de correos electrónicos donde al usuario se lo solicita ingresar a sitios webs fraudulentos que aparentan ser sitios conocidos y de confianza. Para este fraude cibernético por lo general se le hace creer al usuario que ingresará a un sitio Web de confianza, como lo puede ser un banco, sitios Web de dependencias del gobierno como lo es el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y una vez dentro del sitio Web fraudulento se pide cierta información confidencial. Los delincuentes pueden usar esta información para cometer muchos tipos diferentes de fraude, tales como robar dinero desde su cuenta, abrir nuevas cuentas en su nombre u obtener documentos oficiales mediante el uso de su identidad.

Un ejemplo de un correo Phishing es el siguiente:


1. Para darle credibilidad al correo Phishing envían el correo electrónico aparentemente del sitio Web correcto, pero en la gran mayoría de los casos, el nombre del emisor presenta inconsistencias fáciles de detectar. En el ejemplo el emisor del e-mail es …@santander.serfin.com y debe ser …@santander.com.mx

2. Los vínculos contenidos en el correo no coinciden con el sitio Web al que supuestamente se ingresará. En el ejemplo, se hace mención que el link es para ingresar a www.santander.com.mx y realmente el link redirecciona a otra Web:

3. Al posicionarse en link anterior, se observa en la parte inferior izquierda (puede variar depende del explorador que utilice) que la liga es a otro Web completamente diferente.


 

Qué es?

Tesis y jurisprudencias

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información