Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Snogari le proporciona el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 6 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración de Informativa del IEPS a…

Leer más...
Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Contpaq i Comercial. Pues ahora importar desde Excel los principales catálogos de productos, servicios, clientes y proveedores a Contpaq i Comercial y/o Adminpaq de una manera muy práctica,…

Leer más...
Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Idse Sua 2016

La Carga Batch Idse - Sua genera los archivos DispMag para presentar los movimientos afiliatorios al IDSE (reingresos, modificaciones de salarios y bajas) y los archivos de texto para impotar…

Leer más...
Carga Batch Idse Sua 2016

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 5 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 1 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Calculadora de PTU 2016

Snogari! Pone a su disposición el archivo de Excel llamado "Ptu Nogari". El archivo tiene como finalidad calcular la distribución e impuesto a retener por concepto de la Participación de…

Leer más...
Calculadora de PTU 2016

Noticias

 

Según el Código Civil Federal (CCF) Capítulo II. “La obligación se extingue por confusión cuando las calidades de acreedor y deudor se reúnen en una misma persona. La obligación renace si la confusión cesa.

La confusión que se verifica en la persona del acreedor o deudor solidario, sólo produce sus efectos en la parte proporcional de su crédito o deuda.

Mientras se hace la partición de una herencia, no hay confusión cuando el deudor hereda al acreedor o éste aquél.

La obligación se extingue por el hecho de recaer en una sola persona la imposibilidad de que se deba y se cobre a sí misma, por lo cual al asumirlo una sola persona se considera que el interés del acreedor queda satisfecho.

Cuando existe una relación jurídica obligacional, enlaza tanto al deudor como al acreedor y cuando ambos quedan asumidos en uno solo, dicho vínculo desaparece. Generalmente la confusión se presenta se presenta en el derecho sucesorio, aunque también puede presentarse en el ámbito contractual.

 Requisitos
• Que exista una deuda y una acreencia
• Que se reúna en una sola persona la calidad de deudor y acreedor


Por ejemplo cuando le adeudas dinero a tu padre cierta cantidad de dinero por algún préstamo que él te hizo, pero resulta que tiempo después fallece tu padre y  tú eres el único heredero, entonces la deuda que tenías con él ya no existe, ya que el derecho de cobrarte que tenía tu padre ahora te lo heredo a ti siendo tú el mismo deudor y al mismo tiempo el acreedor.

Qué es?

Tesis y jurisprudencias

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información