Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Snogari le proporciona el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 6 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración de Informativa del IEPS a…

Leer más...
Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Contpaq i Comercial. Pues ahora importar desde Excel los principales catálogos de productos, servicios, clientes y proveedores a Contpaq i Comercial y/o Adminpaq de una manera muy práctica,…

Leer más...
Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Idse Sua 2016

La Carga Batch Idse - Sua genera los archivos DispMag para presentar los movimientos afiliatorios al IDSE (reingresos, modificaciones de salarios y bajas) y los archivos de texto para impotar…

Leer más...
Carga Batch Idse Sua 2016

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 5 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 1 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Calculadora de PTU 2016

Snogari! Pone a su disposición el archivo de Excel llamado "Ptu Nogari". El archivo tiene como finalidad calcular la distribución e impuesto a retener por concepto de la Participación de…

Leer más...
Calculadora de PTU 2016

Noticias

 

Según el Código Civil Federal (CCF) art. 2095 “La obligación queda extinguida cuando el acreedor recibe en pago una cosa distinta a la debida”.

La base de la dación en pago es que primeramente exista una deuda, esta se da por parte de una persona llamada deudor hacia otra persona llamada acreedor, cabe aclarar que la deuda no precisamente debe ser en dinero, sino puede ser en bienes o cosas y de la misma manera en esta forma de extinción de la deuda el acreedor acepta como pago algo distinto a lo que inicialmente se prestó, como ejemplo: suponemos que te prestan $500.- y tú en el momento de pagarlo lo haces pero entregándole una cosa equivalente a $500.- como  unas bocinas, ropa, etc.

Puede ser que en la dación en pago, se extinga la deuda por completo, o puede ser que al momento del pago quede una parte pendiente de liquidar.


Cabe aclarar que uno de los principales requisitos para una dación en pago; es que exista un acuerdo de voluntades  entre ambas partes, es decir, que el acreedor debe estar de acuerdo en que el deudor pagará de manera total o parcialmente su deuda con una cosa distinta a la debida.
 
Considerando lo anterior podemos rescatar los siguientes requisitos para la dación en pago:

  • Que exista una deuda
  • Pago de la deuda de una cosa distinta a la debida
  • El consentimiento del acreedor, de que se le entregue algo distinto a lo que prestó

Y por último intervienen las siguientes partes:

o Deudor
o Acreedor

 

 

Qué es?

Tesis y jurisprudencias

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información