Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Snogari le proporciona el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 6 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración de Informativa del IEPS a…

Leer más...
Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Contpaq i Comercial. Pues ahora importar desde Excel los principales catálogos de productos, servicios, clientes y proveedores a Contpaq i Comercial y/o Adminpaq de una manera muy práctica,…

Leer más...
Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Idse Sua 2016

La Carga Batch Idse - Sua genera los archivos DispMag para presentar los movimientos afiliatorios al IDSE (reingresos, modificaciones de salarios y bajas) y los archivos de texto para impotar…

Leer más...
Carga Batch Idse Sua 2016

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 5 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 1 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Calculadora de PTU 2016

Snogari! Pone a su disposición el archivo de Excel llamado "Ptu Nogari". El archivo tiene como finalidad calcular la distribución e impuesto a retener por concepto de la Participación de…

Leer más...
Calculadora de PTU 2016

Noticias

 

Según La Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito (LGTOC) Capítulo II art. 157.-“Se entiende por avería todo daño o menoscabo que sufra la embarcación en puerto o durante la navegación, o que afecte a la carga desde que es embarcada hasta su desembarque en el lugar de destino; así como todo gasto expedición para la conservación de la embarcación, de la carga o ambos.”

Se clasifican en:


Avería común o gruesa. Es aquella en la que el sacrificio o gasto extraordinario para la seguridad común contraído intencionada y razonablemente, se realiza con el objeto de preservar de un peligro las propiedades comprometidas en un riesgo común de la navegación marítima. El importe de las averías comunes estará a cargo de todos los interesados en la travesía, en proporción al monto de sus respectivos intereses.

Podemos decir que una avería gruesa,  todos los gastos y daños que se causen para salvar el buque, el cargamento o ambas cosas de algún riesgo real, estas averías serán cubiertas por todos los interesados en salvar el cargamento como pueden ser el capitán, el dueño del buque, los cargadores, etc.

Avería particular o simple. Es aquella que no deba ser considerada como avería común. El importe de las averías particulares estará a cargo del propietario del bien que sufra el daño o que realice el gasto extraordinario, sin perjuicio de las acciones por responsabilidad que esté legitimado a ejercer contra terceros.

Podemos decir entonces que la avería particular o simple  se da cuando el dueño del bien o cosa paga el importe de la avería o daño que ocasionó el gasto y no como en el caso de la avería gruesa que pagan los interesados en salvar el cargamento.

Qué es?

Tesis y jurisprudencias

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información