Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Snogari le proporciona el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 6 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración de Informativa del IEPS a…

Leer más...
Carga batch 2015 MULTI-IEPS anexo 6

Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Contpaq i Comercial. Pues ahora importar desde Excel los principales catálogos de productos, servicios, clientes y proveedores a Contpaq i Comercial y/o Adminpaq de una manera muy práctica,…

Leer más...
Carga Batch Contpaq i Comercial

Carga Batch Idse Sua 2016

La Carga Batch Idse - Sua genera los archivos DispMag para presentar los movimientos afiliatorios al IDSE (reingresos, modificaciones de salarios y bajas) y los archivos de texto para impotar…

Leer más...
Carga Batch Idse Sua 2016

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 5 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 5

Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Snogari les informa que ya se encuentra disponible el archivo de Excel llamado Carga IEPS anexo 1 2016 cuya función es la de generar la carga batch de la declaración…

Leer más...
Carga batch MULTI-IEPS 2016 anexo 1

Calculadora de PTU 2016

Snogari! Pone a su disposición el archivo de Excel llamado "Ptu Nogari". El archivo tiene como finalidad calcular la distribución e impuesto a retener por concepto de la Participación de…

Leer más...
Calculadora de PTU 2016

Noticias

 En materia Fiscal

Según el Código Fiscal de la Federación (CFF) art. 17-B. “Se entenderá por asociación en participación al conjunto de personas que realicen actividades empresariales con motivo de la celebración de un convenio y siempre que las mismas, por disposición legal o del propio convenio, participen de las utilidades o de las pérdidas, derivadas de dicha actividad. La asociación participación tendrá personalidad jurídica para los efectos del derecho fiscal cuando en el país realice actividades empresariales, cuando el convenio se celebre conforme a las leyes mexicanas.

La asociación en participación se identificará con una denominación o razón social, seguida de la leyenda A. en P., o en su defecto, con el nombre del asociante, seguido de las siglas antes mencionadas".


En materia Mercantil

Según La Ley General de Sociedades Mercantiles (LGSM) art. 252. “La asociación en participación es un contrato por el cual una persona concede a otras que le aportan bienes o servicios, una participación en las utilidades y en las pérdidas de una negociación mercantil o de una o varias operaciones de comercio”.


Esta asociación carece de personalidad jurídica propia, ni razón o denominación social.

El asociante actúa en nombre propio y no habrá relación jurídica entre los terceros y los asociados.

De acuerdo a las definiciones anteriores podemos resaltar “Participación en las utilidades o pérdidas”  que es el principal fin con el que se crean este tipo de asociaciones y “convenio o contrato” que es el acuerdo que debe existir para realizar la asociación.

Qué es?

Tesis y jurisprudencias

Carga batch Dim Sueldos y Salarios

NT302Snogari.com ha liberado la nueva versión de su carga batch Sueldos y Salarios 2016 NT302 con la que podrás realizar el calculo anual y exportar al DIM.

Más información

Nomidec 2016

NT201 01Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca había sido tan fácil como ahora con el Nomidec 2016. Puedes configurar de una manera muy sencilla tus percepciones y deducciones.

Más información

Generapol

NT302¿Te gustaría que un sistema realizará las pólizas contables y te haga la asociación automáticamente los XML a las pólizas en ContPaq i en el ADD?

Más información